Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Un detenido por presunta relación con la muerte del joven en Santa Fe

El chico empotró su coche contra un árbol, y cuando fueron a socorrerle se dieron cuenta de una herida en el estómago ocasionada por una bala | Falleció horas después en el Hospital PTS a causa del disparo

Avenida América de Santa Fe, donde ocurrieron los hechos | Foto: Google Maps
EP


image_print

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su presunta relación con la muerte de un joven de 24 años que fue trasladado al hospital el pasado miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en Santa Fe (Granada) y al que los facultativos hallaron una herida en el abdomen producida por un disparo, según han detallado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El accidente se produjo sobre las 18,00 horas del miércoles, cuando el joven empotró su coche contra un árbol en la avenida de América de la localidad. Hasta allí se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

El hombre, único ocupante del vehículo, fue evacuado al Hospital del Campus de la Salud, desde donde dos horas más tarde, sobre las 20,00 horas, comunicaron su fallecimiento a consecuencia de una herida punzante en el estómago.

Los facultativos determinaron desde el primer momento que esta lesión era ajena al accidente de circulación y, aunque en un principio aludieron a la posibilidad de que hubiera sido provocada por un arma blanca, finalmente se ha confirmado que fue a consecuencia de un disparo al haberse hallado una bala en su cuerpo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.