Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Un detenido por denunciar el falso robo de una furgoneta para no pagar las multas



image_print

Un vecino de Gójar (Granada) ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la Administración de Justicia por simulación de delito al denunciar el falso robo de su furgoneta con la intención de evitar pagar unas multas de tráfico que tenía.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se remontan al pasado mes de abril cuando el individuo, de 35 años, denunció que le habían sustraído su furgoneta, aunque tras las investigaciones se ha comprobado que la Policía Local de Granada denunció en mayo el vehículo, que era conducido por el hombre ahora imputado.

Los agentes volvieron a citar al implicado, que acabó confesando que la furgoneta “siempre estuvo en su poder y que lo que pretendía era no pagar una serie de multas que se le habían acumulado”, motivo por el que ha sido imputado y posteriormente puesto en libertad.

Esta detención forma parte de otras 12 que se produjeron en el día de ayer por parte de la Guardia Civil de Granada, entre las que destacan el arresto de dos mujeres y un hombre de entre los 19 y los 32 años, vecinos de El Ejido, tras robar en una zapatería de Baza.

Además, un ciudadano de Fuente Vaqueros, de 20 años, fue detenido en la localidad de Atarfe por conducir su vehículo teniendo el permiso de conducir retirado porque había perdido todos los puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *