Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Un costalero de ‘Los Estudiantes’, evacuado por un ataque epiléptico

El varón ha sido atendido en primera instancia por un médico presente en un palco

Redacción GD


image_print

Un costalero de la Hermandad de Los Estudiantes ha tenido que ser atendido por un médico que estaba presente en un palco de la capital al sufrir un ataque epiléptico. Tal y como ha confirmado Emergencias 112 a este periódico, un ciudadano ha alertado del suceso a los servicios sanitarios, señalando que se trataba de un joven de 19 años.

Los hechos se han desarrollado, según ha afirmado 112, en la calle Ganivet, a la altura de Reyes Católicos.

Protección Civil ha evacuado al costalero en una ambulancia de 061 al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud. Finalmente, ha sido ingresado en observación en el Ruíz de Alda. Por el momento, el pronóstico del joven está pendiente de evolución.

OTROS INCIDENTES

De igual modo, un músico de la Banda de Tres Caídas y una camarera en Catedral han sido atendido por golpes de calor. A pesar de ello, prosiguen con normalidad la estación de penitencia.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esa informacion no es del todo correcta sobre el costalero…
    No fue atendido por un médico sino que fue todo el trabajo de los voluntarios de la agrupacion de proteccion civil, cierto es que en los palcos habia medicos que decian algunas cosas constructivas y otras no, pero lo importante es que el costalero ha salido bien y un aplauso por esos voluntarios que dan su tiempo