Martes, 28 Marzo, 2017

Un concierto solidario para seguir ayudando a los necesitados

Este evento busca financiar parte de la compra de un nuevo local más amplio para atender a la creciente demanda de ayuda social en su comedor.

Presentación del concierto en el Ayuntamiento. Foto: Ricardo Cañadas


image_print

El próximo domingo se celebrará, en el Teatro Isabel La Católica, un concierto solidario a beneficio de Edicoma, el Comedor del Hogar del Corazón de María con más de 25 años de trayectoria apoyando a familias necesitadas o en riesgo de exclusión social.

Este evento, en el que participarán la Banda Municipal de Música de Granada y el Coro Clásico de Granada, busca financiar parte de la compra de un nuevo local más amplio para atender a la creciente demanda de ayuda social en su comedor.

Este comedor social es el único de carácter nocturno que existe en la ciudad, al que asisten unas 180 personas diarias, ofreció el año pasado más de 90.000 cenas y desayunos, ademas de prestar servicios de aseo y de ropero.

También han abierto un comedor para atender a hijos de familias necesitadas en el que los padres van a recoger la comida para sus hijos los fines de semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *