Miércoles, 17 de Octubre de 2018

            

Un comienzo de Liga anticipado

El Granada CF y el Elche se enfrentan, a partir de las 19:30 horas, en el que será el primero de los tres encuentros que protagonizarán en poco más de un mes

Diego Martínez charla con Víctor Díaz durante un entrenamiento | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Bien sea por casualidad o por caprichos del destino, el Granada y el Elche parecen obligados a cruzar sus caminos. Entre pretemporada, Liga y Copa del Rey, ambos conjuntos se enfrentarán hasta en tres ocasiones, que serán cuatro al término de la campaña. La primera de sus citas será la que tendrá lugar esta tarde, a partir de las siete y media, en el Real Club de Golf Campoamor, que será un auténtico comienzo de Liga anticipado.

Ilicitanos y granadinos incrementan la intensidad de su preparación con la vista puesta en el primer choque de la temporada, del que volverán a ser protagonistas, conscientes de que cada encuentro es una nueva oportunidad de hacer pruebas de cara al debut liguero, que será en dos semanas.

Con este objetivo y con la ambición de mantener su imbatibilidad, el Granada afronta su quinto encuentro de preparación, el segundo que disputará ante un rival de La Liga 1|2|3. Diego Martínez va perfilando su ‘once’ de cara al próximo curso, y lo hace dejando buenas sensaciones, como ocurrió con el empate a cero cosechado ante el Getafe, que es el único equipo de Primera con el que se medirán los nazaríes.

Aarón Escandell volverá a ser baja, y se le unirán, probablemente, Saunier, Raúl Baena y Javi Varas, que no han podido entrenar con normalidad en los últimos días debido a diferentes molestias. Por ello, los focos se centrarán, principalmente, en Joselu. El delantero onubense no jugó ni un minuto frente al Getafe y otro ‘banquillazo’ podría ser sintomático de su situación en el club.

El Elche, por su parte, trabaja en armar una plantilla competitiva y sólida que le permita no pasar apuros en su retorno a Segunda División. El conjunto franjiverde ha incorporado 10 futbolistas, entre los que destacan Alexander González y Xavi Torres. Sin embargo, los resultados obtenidos hasta ahora no le han sido del todo satisfactorios.

En los cinco partidos que han jugado, los de José Rojo ‘Pacheta’ han caído ante el Cádiz y el Alcoyano, si bien esta última derrota fue en los penaltis, mientras que han derrotado al Alicante, al Intercity Sant Joan D’Alacant y al Albacete. Este último, que se disputó ayer, ha significado el único triunfo de los franjiverdes ante un rival de Segunda gracias a los tantos de Benja y Gonzalo Villar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.