Lunes, 23 enero, 2017

Un colegio de Estepona pide a los padres papel higiénico y gel al no poder suministrarlos el Ayuntamiento



image_print

La dirección de la Escuela de Educación Infantil Parque Central de Estepona (Málaga) ha remitido un escrito a los padres en el que les solicita “su colaboración ante la situación que se nos plantea debido a la falta de abastecimiento de papel higiénico y gel de mano por parte del Ayuntamiento”.

   Según el escrito al que ha tenido acceso Europa Press, “tras las numerosas llamadas” al Ayuntamiento solicitando estos productos “la única respuesta obtenida hasta el momento es que no hay suministros”, por lo que se recurre a los padres para que colaboren “con la aportación de un paquete de papel higiénico y un bote de gel de manos”.

   Desde la dirección entienden que con esta cantidad habrá “suministros suficientes hasta que el Ayuntamiento pueda abastecernos” aunque no se descarta tener que solicitar otra aportación.

   Por su parte, la concejala de Educación, Rocío Andrades (PSOE), explicó en declaraciones a Europa Press que el Ayuntamiento “mantiene una deuda de 85.000 euros con la empresa proveedora de productos de droguería, por lo que se niegan a seguir suministrando material hasta que no se le realice algún pago”.

   Según explicó la concejala, “se alcanzó un plan de pagos con la empresa, pero debido a la mala situación económica que atraviesan las arcas municipales no se ha podido hacer frente al mismo”.

   Andrades dijo esperar que la situación “se solucione en los próximos días” y señaló que el corte de suministro “no solo afecta a los centros educativos, si no también a todas las dependencias municipales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *