Miércoles, 18 enero, 2017

Un ciclista herido de carácter grave tras ser atropellado por un todoterreno

El suceso ha tenido lugar en la carretera N-340, a la altura del término municipal de Sorvilán |Permanece en la UCI, estable dentro de la gravedad

N340
Carretera N-340 | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Un ciclista ha resultado herido de carácter grave tras ser atropellado por un todoterreno en la carretera N-340, a la altura del término municipal de Sorvilán (Granada).

Según han informado fuentes del servicio coordinado de Emergencia 112 Andalucía a Europa Press, el accidente ha tenido lugar en torno a las 11,40 horas de este domingo, y del mismo se ha dado de inmediato aviso a Guardia Civil y a los servicios sanitarios del 061, que han acudido rápidamente al lugar de los hechos.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero, que ha evacuado al herido a un centro hospitalario de Granada. La víctima es un hombre, aunque se desconocen más datos de su identidad y de las circunstancias que han rodeado el suceso.

Permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Campus de la Salud de la capital granadina, estable dentro de la gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *