Martes, 27 Junio, 2017

            

Un centro infantil, rutas en catamarán y un restaurante chill-out, próximos negocios en Granada

Una inyección de 400.000 euros ayudará a la creación o modernización de una decena de proyectos de la provincia

Un catamarán turístico navega por la costa | Fuente: nauticexpo
Ángela Gómez @_Angela_GA / Gabinete


image_print

La Agencia Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) ha resuelto conceder un total de 400.000 euros a una decena de proyectos para la mejora, ampliación y creación de nuevas empresas en Granada.

La comisión, que se celebró ayer, ha aprobado en nueve incentivos para la ejecución de varios proyectos que permitirán la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, así como el mantenimiento de otros 54, en el caso de las propuestas planteadas por empresas ya existentes para la mejora y modernización de las mismas.

Entre las actuaciones aprobadas se encuentra la creación de un Centro de Educación Infantil en Cenes de la Vega, que además prestará servicios de cuidados y actividades extraescolares para niños de entre tres a diez años. También se ha dado luz verde a una empresa que ofrecerá un servicio integral de rutas turísticas y excursiones educativas a bordo de un catamarán con distintos itinerarios en la costa granadina.

A éstos se suman la apertura de un nuevo restaurante en la capital con zonas chill-out y lúdico-infantil, así como la adquisición de una nueva línea de tratamiento y acabado para una empresa textil de Albolote y la renovación de la maquinaria de otra compañía especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos huérfanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *