Lunes, 23 enero, 2017

Un bolsillo más grande por la compra de un iPhone 6 Plus

Pese a que pueda parecer una iniciativa bastante extraña, lo cierto es que puede ser útil



image_print

Un bolsillo más grande por la compra de un iPhone 6 Plus, esa ha sido la idea de la operadora China Unicom para promocionar las ventas del primer ‘phablet’ de Apple. Dado que el tamaño del dispositivo es superior a lo habitual, la compañía ha pensado en regalar a sus usuarios una ampliación de bolsillo para que no tengan problema a la hora de guardar su nuevo iPhone.

El iPhone 6 ha llegado a China en medio de gran expectación. El país asiático se ha convertido en una gran oportunidad para Apple ya que sus productos cuentan con una popularidad muy elevada. Los nuevos iPhone 6 han registrado unos niveles de reservas sorprendentes y los operadores chinos están buscando imponerse a la competencia con campañas y promociones especiales.

La más original es la que está llevando a cabo China Unicom. La compañía ha pensado en las necesidades que pueden tener los usuarios que adquieran un nuevo iPhone 6 Plus. Visto que el terminal es más grande que los iPhone normales, China Unicom ha pensado que estaría bien que sus clientes tengan bolsillos con más capacidad para poder guardar sus nuevos equipos.

Dicho y hecho. La operadora asiática ha contratado a un grupo de sastres y ofrece la ampliación de bolsillos con la compra de un iPhone 6, según explican en Phonearena. Los clientes que quieran pueden llevar sus pantalones, además de los que lleven puestos, para que China Unicom se ocupe de prepar sus bolsillos para ser compatibles con iPhone 6 Plus.

Pese a que pueda parecer una iniciativa bastante extraña, lo cierto es que puede ser útil y parece que es una promoción que el resto de operadoras no ofrece. ¿Conseguirá China Unicom imponerse gracias a estos bolsillos más grandes? Los usuarios chinos tienen la última palabra, pero lo que está claro es que los nuevos iPhone 6 no solo han cambiado su tamaño, sino también las formas para su promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *