Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Un boleto sellado en Armilla, premiado con dos millones de euros en el sorteo de la Primitiva

El boleto fue validado en la administración de loterías del Centro Comercial Nevada

EP


image_print

El propietario de un boleto sellado en Armilla (Granada) cobrará un total de 2.040.607,03 euros por un premio de categoría especial –seis aciertos más reintegro– obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este sábado.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, el boleto, validado en la administración de loterías número 2 de Armilla, situada en el centro comercial Nevada Shopping, es el único acertante de categoría especial, por lo que, con el premio acumulado de primera categoría —seis aciertos--, cobrará 2.040.607,03 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 14, 24, 5, 49, 28 y 36, con el 21 como número complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 11.694.940 euros.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Solo ha faltado el subtitular “Centro Comercial Nevada patrocina esta noticia”. Creo que hubiese sido más acorde una foto con referencias a la la Lotería Primitiva. No creo que el centro comercial precise de más publicidad extra.