Viernes, 24 Marzo, 2017

Un bar de Granada ofrece el servicio de ‘Guardería de Maridos’

Con todo el arte propio de la tierra, o 'malafollá', esta taberna granadina da la opción a las mujeres de dejar a su esposo a buen recaudo a cambio de pagar sus consumiciones

Foto: popular
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

‘Todo es posible en Granada’. No hay mejor dicho popular que exista para describir el cartel que anuncia la oferta que un céntrico bar de la capital lanza a sus clientas: el servicio de ‘Guardería de Maridos’.

La Rebotica, de manera ‘gratuita’, cuida de tu esposo mientras te vas de compras, con las amigas, de visita turística… en definitiva te da la opción de no tener que aguantarlo si se pone pesado. Tan solo hay que abonar las consumiciones que se meta en el cuerpo.

Y es que para muchas mujeres esto no está pagado con dinero. Tanto la parte femenina como la masculina del matrimonio pueden encontrar el equilibrio perfecto gracias a este buen servicio ofrecido en este bar; ella puede ir a su aire a las tiendas o con las amigas, mientras que él hace vida de ‘macho ibérico’ tomando unas cervezas en la taberna pegado a la televisión observando algún partido o, simplemente, haciendo el ganso con los amigos.

La intención final no deja de ser hacer algo de publicidad con buen humor, de manera que todos salgan contentos con una sonrisa en la cara. La ‘malafollá granaína’ no es tan oscura y negra como es estereotipo hace pensar.

Aquí tienes el cartel íntegro:

la rebotica guardería de maridos

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *