Sábado, 25 Marzo, 2017

Un autobús de la LAC atropella a dos personas en Granada

El diagnóstico de uno de los heridos es bastante grave, encontrándose en estado de coma

Imagen de un autobús urbano de Granada | Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

Un vehículo de la LAC ha atropellado en la noche de hoy a dos personas en Granada.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 22:05 horas, en la vía Reyes Católicos, cuando un padre y su hija intentaban sacar dinero de un cajero automático de la zona. En ese momento, un individuo ha forcejeado con ellos para robarles, lo que ha provocado la caída del padre y la hija a la carretera.

Un autobús de LAC que pasaba por la zona únicamente ha podido dar un volantazo, pero el golpe ya era inminente, tal y como han expresado a Granada Digital los Servicios de Emergencias 112.

El estado de ambos es grave, siendo el del padre especialmente complejo al haberse llevado un golpe severo y haber entrado en estado de coma, según las informaciones de Emergencias.

El organismo ha añadido a esto que los especialistas continúan tratando a ambos heridos en el Hospital del PTS, donde han sido trasladados tras el incidente.

Desde los Servicios de Emergencias 112 muestran la imposibilidad de dar un diagnóstico definitivo a la situación de los afectados. Además, han expresado la necesidad de esperar a ver cómo evolucionan los heridos en las próximas horas.

El hombre que ha intentado robarles ha sido retenido por los viandantes que se encontraban en el lugar de los hechos hasta que se ha personado la Policía para detenerlo, según han explicado desde Emergencias. 

RESTABLECIDA LA CIRCULACIÓN

El acceso a la vía Reyes Católicos fue cortado por la Policía Local a las 22:33, tal y como indica perfil de Twitter del Centro de Gestión Integral de Movilidad de Granada. Minutos más tarde, a las 22:58, ha sido restablecida la circulación en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *