Domingo, 19 Agosto, 2018

            

Un autobús colisiona con una farola en el centro de Granada

El vehículo estaba fuera de servicio, por lo que no se registraron heridos

Imagen del autobús tras chocar con la farola | Foto: Redacción GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Un autobús ha colisionado, esta noche, contra una farola en el centro de Granada. El choque se ha producido sobre las 23:45 horas, cuando, según testigos presenciales, el vehículo, “que venía de la calle Recogidas, ha girado para coger la Acera del Darro y se ha acercado mucho a la farola que hay frente al hotel NH Victoria”.

El autobús, en ese momento, estaba ya fuera de servicio, por lo que no se han registrado heridos, si bien aseguran que “se ha formado mucho estruendo”.

Imagen del autobús tras colisionar con la farola | Foto: Redacción GD

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No se si será este el caso pero si que habría que revisar el carnet de más de un conductor porque vaya prendas hay más de un chulito en la plantilla que se cree el rey de la carretera

  2. A todos esos que se considera buenos conductores porque no tienen cojones a sacase el carnet de conducir vehículos grande y cuando se montan en sus coches se piensan que tienen más derechos que obligaciones que por lo menos se ponga un poquito en el lugar de los demás y entiendan las circunstancias de cada momento pero como la gran mayoría siempre quieren tener razón es imposible perder el tiempo intentando dar una explicación
    La gente siempre suele dar críticas destructivas si sabes lo que ha pasado

  3. El profesional deberia saber que en caso de emergencia se usa el freno y no el volante. Podria estar una persona inocente en el lugar donde se estrello. La empresa familiar Rover se preocupa mas por que no le falte trabajo a sus amigos, que el bienestar de los clientes.