Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El viento causa estragos en Granada | Fotos

En la capital se han visto macetas y hasta árboles caer a causa del fuerte aire | Así viene el tiempo de cara al fin de semana

Un árbol cae a causa del viento en Churriana de la Vega | Foto: Ayelén Molina Medina
Redacción GD


image_print

Día atípico en el mes de julio en la provincia de Granada. Cielo nublado, lluvia y mucho viento. Esa es la descripción del tiempo que está haciendo este jueves.

Un árbol cae sobre un coche en el Zaidín | Foto: Laura Guerrero

El viento ha soplado con muchísima fuerza a primera hora de la mañana, provocando algunos accidentes, como es el caso de un árbol que ha caído a causa del viento en Churriana de la Vega; en el Zaidín, un árbol ha caído sobre un coche, provocando graves daños en el vehículos; y en el bosque de la Alhambra también se han visto árboles en el suelo.

En la capital también se han visto algunas macetas caer por las calles así como ramas de árboles. A pesar de todo ello, las temperaturas siguen siendo altas en toda la provincia y en la capital la sensación de calor no ha disminuido.

Un árbol cae en el bosque de la Alhambra

Otra vista del árbol que cayó sobre un coche en el Zaidín

Para mañana, viernes, también se prevé alguna lluvia por la mañana, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su página web. Las temperaturas serán de 17º de mínima y 31º de máxima. Aunque los granadinos no tienen que temer por el fin de semana, ya que a partir de la misma tarde de mañana, el sol volverá a brillar en los cielos granadinos.

Para el fin de semana, en concreto, en la capital se esperan días soleados con 15º de mínima y 29º de máxima el sábado, y 17º de mínima y 33º de máxima el domingo.

Una bolsa de una papelera a punto de salir volando por el viento

Ramas caídas a causa del viento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *