Domingo, 26 Marzo, 2017

Un año con los protagonistas de Granada Digital… y los que quedan

Un vídeo preparado para la presentación de la App de Granada Digital que resume un año memorable, pensando ya en los que nos quedan

Los protagonistas de Granada Digital


image_print

Trece son los años que Granada Digital ha informado a los granadinos y granadinas puntualmente de todas las noticias que han sucedido en nuestra ciudad.

Un medio con un amplio bagaje, que sería imposible resumir. No obstante hemos querido dejar un pequeño recorrido por todo lo que ha acontecido en nuestro portal de información en el último año, para ello hemos realizado este vídeo.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí.

Por este periódico han pasado representantes del mundo del cine como Nacho Vigalondo, del mundo de la comedia Leo Harlem, granadinos con magia como el Mago Migue, representantes del deporte como Joaquín Caparrós, Lucas Alcaraz o Quique Pina, todos los representantes políticos granadinos y de las grandes empresas granadinas. Sin olvidarnos de grandes momentos como la permanencia del Granada CF en Jose Zorrilla en Valladolid, Semana Santa, el Lucas de Medicina, como se vivió la derrota de la selección en la caseta de Granada Digital, la Noche en Blanco…

Y todo lo que nos queda por informarte porque “está pasando, te estás enterando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *