Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Un anciano resulta afectado por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda de Santa Fe

En las llamadas de alerta al 112, se indicó que un varón había logrado salir de la casa y se encontraba inconsciente

Imagen ilustrativa del incendio de una vivienda
E.P.


image_print

Un hombre de 80 años de edad ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital Ruiz de Alda tras registrarse un incendio en su vivienda de la localidad granadina de Santa Fe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Las primeras llamadas de alerta al teléfono 112 se han recibido pasadas las 22,00 horas de este miércoles, momento en el que varios vecinos informaron al centro coordinador de un incendio de vivienda en una casa de dos plantas con una persona dentro del inmueble, ubicado en la calla Pintor Murillo.

En llamadas siguientes, se indicó que un varón había logrado salir de la casa y se encontraba inconsciente.

El servicio de emergencias movilizó durante el primer aviso a Bomberos, a Policía Local y al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

El equipo médico desplazado al lugar atendió y trasladó al Hospital Ruiz de Alda a un varón de 80 años, mientras que fuentes municipales han precisado que toda la vivienda se ha visto afectada por el fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *