Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Un amistoso descafeinado deja la segunda victoria de la pretemporada

Los rojiblancos se impusieron al Jaén por 2-0 en un partido a puerta cerrada que tuvo carácter de entrenamiento

Adrián Ramos celebra su tanto | Foto: Granada CF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

No hubo testigos, pero el Granada continúa cogiendo ritmo de competición y sumando victorias en los amistosos que disputa. Ayer, la ciudad deportiva fue testigo de un choque al que se quiso restar importancia, bajando la nomenclatura de encuentro a entrenamiento y realizándolo a puerta cerrada.

En este amistoso descafeinado, que se jugó con dos partes de 40 minutos cada una y pausas para rehidratarse y corregir conceptos, el Granada mejoró su resultado anterior y supo imponerse por 2-0. Los dos delanteros que a priori gozarán de mayor protagonismo, Ramos y Joselu, fueron los encargados de anotar los tantos que le dieron la victoria al conjunto nazarí. El colombiano abrió la lata y el de Cartaya sentenció el encuentro.

Pese a este encuentro de entrenamiento, el plantel se ejercitó también en sesión matutina, si bien algo más light para evitar cargar en exceso a los jugadores, que aún deben continuar con su puesta a punto. El siguiente encuentro será mañana, en Marbella, ante el Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.