Jueves, 27 Julio, 2017

            

Un acertante de ‘Euromillones’ de la capital, premiado con 760.000 euros

La ciudad de Granada sigue siendo afortunada pues este jueves la 'Primitiva' dejó en la capital más de 2,5 millones de euros

Boleto del Euromillones
E.P.


image_print

Un boleto de ‘Euromillones’ validado en la ciudad de Granada percibirá un premio de 760.400,47 euros al figurar entre los dos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 32 de la capital granadina, ubicada en la avenida Don Bosco, 28, es el único acertante de segunda categoría en España.

Un boleto, validado en Reino Unido, ha sido el único acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), que recibirá 32.002.496 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 3, 20, 28, 31 y 49. Las estrellas fueron el 2 y el 5. Además, la recaudación total ha sido de 63.366.706 euros.

La ciudad de Granada sigue siendo afortunada pues este jueves la ‘Primitiva’ dejó en la capital más de 2,5 millones de euros al haber sido validado en la ciudad el único boleto acertante de categoría especial en el sorteo.

El boleto ganador fue validado en la administración de loterías número 27 de Granada, situada en el número 12 de la calle Palencia. Como único acertante de categoría especial –seis aciertos y el reintegro y el premio acumulado de primera categoría–, su propietario percibirá 2.514.424,26 73 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *