Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Un accidente en el centro de Granada desvía provisionalmente el tráfico

El suceso se ha provocado al caer un ciclista encima de un taxi, que no ha podido esquivarle. Se ha desviado el tráfico hacia Carrera de la Virgen

Momento tras el accidente, en el que intentan ayudar al ciclista | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Tensión momentánea la vivida en el centro de Granada en la mañana de este miércoles. Un ciclista ha sufrido un accidente al caer sobre un taxi, que no ha podido esquivarle. El ciclista, de unos 60 años aproximadamente, está consciente, a la espera de la llegada de la ambulancia y confirmar si tiene alguna lesión en las articulaciones. En el accidente también se ha visto implicado otro ciclista y un motorista.

El accidente ha provocado algunas retenciones. La Policía ha desviado el tráfico hacia Carrera de la Virgen, cortando la Acera del Darro.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Llevo solo un año en la ciudad como motorista y puedo decir que la regulación de los ciclistas dentro de la ciudad es pésima. Se saltan los semáforos, nunca llevan protecciones, adelantan en línea continua, etc. sinceramente son un peligro para ellos mismos si no siguen una regulación adecuada.

    Acepto que apenas hay carriles bici pero de ahí a saltarse las normas de circulación hay un paso enorme. La policía municipal debería multarlos como está estipulado.