Jueves, 19 enero, 2017

Últimos ajustes antes de partir a tierras catalanas

Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier, Iturra, Recio, Fran Rico, Piti, Bounanotte y El Arabi se presumen como titulares

Información&Imagen: Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

En la mañana de hoy, por primera vez esta semana, el técnico Lucas Alcaraz por fin pudo contar con todos los jugadores de la plantilla. Los argelinos Yebda y Brahimi ya se han incorporado a la disciplina rojiblanca, después de llegar ayer, con un día de retraso, debido a un acto con el Primer Ministro argelino.

Brahimi Yebda entrenoDSC_0428

Diego Mainz hoy también ha entrenado apartado del grupo, por lo que Lucas Alcaraz ha contado para esta sesión con el central griego del filial Mavroudis Bougaidis. El ghanés Fatau saltó brevemente al césped y realizó carrera continua

Mainz Entreno A parteDSC_0456

Tras una breve charla, los jugadores rojiblancos comenzaron a ejercitarse. Unos pocos minutos de activación que dieron paso a un partido en mitad del campo, donde Alcaraz alineo a Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Foulquier, Iturra, Recio, Fran Rico, Piti, Bounanotte y El Arabi, con peto azul, mostrando así el que podría ser el once inicial ante el Barça.

Entreno DSC_0461

 

PROBATURAS

En mitad del partido, Alcaraz realizó algunos cambios. Foulquier ocupó el lateral derecho, dejando el izquierdo para Angulo y Brahimi ocupó el ataque por la izquierda, en lugar de Bounanotte.

Por otra parte, Alcaraz hoy también estuvo ensayando jugadas a balón parado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *