Miércoles, 18 enero, 2017

Último entrenamiento a puerta abierta de la temporada

El Granada está a un paso de la permanencia y por ello el club espera el calor de los aficionados para este ultimo entrenamiento a puerta abierta

Foto: Archivo GD


image_print

Mañana miércoles 20 de mayo a las 18:30 horas, la primera plantilla del Granada CF entrenará a puerta abierta en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con el objetivo de que la afición venga a darle al equipo el último empujón de cara al partido más importante de la temporada, ante el Atlético de Madrid, que nos puede dar la permanencia en Primera División otro año más.

Tras la gran acogida que tuvo esta iniciativa propuesta por el entrenador Jose Ramón Sandoval las dos últimas semanas, se ha decidido repetirla para ofrecer a los aficionados la oportunidad de asistir al último entrenamiento a puerta abierta de esta temporada.

La sesión de trabajo de mañana comenzará a las 18:30 horas y se podrá acceder al estadio por la puerta 3. Nuestro equipo ya ha demostrado que no se rinde y que luchará hasta el final por conseguir el objetivo. Por ello, plantilla y cuerpo técnico esperan recibir una vez más el cariño de los seguidores granadinistas que deseen compartir con ellos este entrenamiento. Asimismo rogamos máximo respeto a la afición que asista mañana a esta sesión de trabajo, y desde el club les pedimos que animen desde la grada y no pisen al césped.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *