Miércoles, 29 Marzo, 2017

Último día de la pasarela Fortuny

La aguja en el dedo, Ssic and Paul y Leandro Cano cierran las puertas del desfile



image_print

La segunda jornada de la Pasarela Fortuny tuvo la asistencia de numerosos cargos de Granada como el director de la pasarela, José Francisco González, la diseñadora Pilar Torrecillas, concejales del Ayuntamiento de Granada, Laura Ubago, Quico Chirino, Rocío González, Irene Rivas, Rebeca Pacheco, Leonor Carbonel y Salvador Blanco entre muchos otros.

La jornada cerró sus puertas con miras a una sexta edición, porque como dicen, “no hay quinta mala”. El desfile de ayer fue de tres jóvenes diseñadores emergentes y consagrados. Empezó esta jornada con el desfile de La aguja en el dedo, formado por diseños vaporosos, coloridos y ligeros una gran apuesta sobre la pasarela.

Le siguió el desfile de Ssic and Paul, basada en una colección de un solo color, con diseños sin acabar. Y por último, para cerrar el desfile, tuvimos a Leandro Cano, que mostró su colección con aplicaciones en cerámica, inspirada en Azaril `Anima´. Sin duda nos quedamos con ganas de ver una Sexta edición de la pasarela Fortuny.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *