Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Último amistoso del Granada CF en el ‘stage’ de Holanda

Los de Oltra se enfrentan esta tarde (17:00 horas) al Gençlerbirliği, de la Primera División de Turquía

Oltra da órdenes durante un entrenamiento en Holanda | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

La concentración del Granada CF en Holanda está muy cerca de llegar a su fin. Esta tarde, a las 17:00 horas según la previsión que dio el club, se jugará el último encuentro amistoso del conjunto rojiblanco en tierras neerlandesas, en esta ocasión, ante el Gençlerbirliği, de la Primera División de Turquía.

Los de Oltra llegan a este choque con la moral alta tras lograr una victoria de autoridad ante el Heracles Almelo, equipo de la Primera División de Holanda. El técnico valenciano salió muy satisfecho del partido por haberlo controlado de principio a fin. Además, se pudo empezar a ver las conexiones que están naciendo en el equipo, como la sociedad formada por Pedro Sánchez y Joselu Moreno, que monopolizaron el peligro del equipo andaluz en la primera mitad.

El de Cartaya pudo sumar sus primeros goles como rojiblanco. Joselu se posiciona como el próximo gran goleador del equipo para retornar a la élite, ya que Adrián Ramos puede coger un papel más general, con libertad por el ancho de campo, aprovechando la calidad que atesora el colombiano. Si bien, aún es una incógnita la continuidad de Ramos en el equipo.

En este sentido, el conjunto nazarí sigue teniendo mucha facilidad para ver la portería rival. Esta es una de las pocas conclusiones que se pueden sacar de la estancia en Holanda. Se han anotado un total ocho goles en tres partidos. El punto negro, los goles encajados, que han sido seis, aunque es pronto para sacar juicios o análisis definitivos.

Respecto al rival, el Gençlerbirliği es el equipo de la ciudad de Ankara. La pasada campaña, quedó clasificado en la octava posición de la Süper Lig . Este curso está dirigido por Ümit Özat. Son piezas importantes el guardameta Johannes Hopf, el defensa Ugur Ciftci, el centrocampista Abdul Khalili, el delantero Tokelo Rantie o los atacantes, recientemente fichados, Petar Skuletic y Elvis Manu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *