Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Últimas pruebas de Resino

El entrenador del Granada CF volvió a situar a Piti en la mediapunta y Rochina tirado a una banda

Foto: archivo


image_print

El Granada CF realizó su último entrenamiento preparatorio antes del duelo de mañana ante el Éibar en Los Cármenes a las 22:00 horas.

Abel Resino por fin pudo contar con todos sus efectivos, aunque el central madrileño Diego Mainz tuvo que retirarse al poco de comenzar la sesión a causa de un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha.

Roberto, que no se ha entrenado en los últimos días debido a un virus gastrointestinal, hoy se ha ejercitado con normalidad.

ENTRENAMIENTO

Resino ha dedicado la sesión por completo al balón. Tras unos ejercicios iniciales por grupos de posesión del cuero y balón, mientras que uno de los bloques entrenaba las jugadas por banda y finalización, se disputó un encuentro en el que el técnico toledano mezcló teóricos suplentes con titulares, por lo que, como es habitual, fue difícil dilucidar un posible once inicial.

Sí que el manchego realizó pruebas en la zona media ofensiva y alineó a Piti en la medular y a Rochina tirado a la derecha.

Por último, los jugadores nazaríes de nuevo repasaron la estrategia y se volvieron a ensayar los saques de córner. A modo de curiosidad, los defensas Nyom, Foulquier, Murillo e Insúa no participaron en esta fase del entreno y se dedicaron a observar a sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *