Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Última prueba del Covirán Granada antes del inicio

El conjunto rojinegro recibe al ZTE Real Canoe Natación Club

Guille Rubio en un lance del choque ante el Betis en el Palacio de los Deportes | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete


image_print

El Covirán Granada afronta su último partido de preparación antes de comenzar la LEB Oro. El conjunto rojinegro recibe en el Palacio de Deportes al ZTE Real Canoe Natación Club, que dio el salto a la segunda categoría nacional la temporada pasada junto a los de Pablo Pin. El entrenador nazarí podrá contar con todos sus jugadores a pesar de las molestias que han arrastrado durante la semana David Iriarte y Josep Pérez. El ala-pívot y el base se encuentran recuperados y podrán jugar el III Memorial José Enrique de la Cruz en recuerdo del voluntario del club granadino que falleció.

Un mes después de iniciar la pretemporada el Covirán Granada encara la recta final antes del inicio de la competición. Los rojinegros han disputado durante este tiempo cinco partidos amistosos contra Real Murcia y Real Betis Energía Plus en dos ocasiones y ante el ZTE Real Canoe en Madrid. Precisamente será el equipo de Miguel Ángel Aranzábal el que ponga a prueba por última vez a los jugadores de Pablo Pin.

El entrenador granadino ha preparado junto a su cuerpo técnico una semana de entrenamientos más parecida a las que habrá durante la temporada. Es por ello por lo que el Covirán Granada llegará un poco más descansado al sábado en comparación con los anteriores partidos disputados. Pablo Pin podrá de nuevo repartir minutos entre los 12 jugadores que componen su plantilla.

David Iriarte y Josep Pérez se han perdido varias sesiones a lo largo de la semana, aunque han acabado trabajando junto al grupo. Tanto el ala-pívot como el base podrán ser de la partida en la cita ante el ZTE Real Canoe NC.

El Covirán Granada tratará de cerrar la pretemporada con un triunfo. Los madrileños se impusieron en el choque disputado en el Pez Volador por 63-60. En el partido disputado en la pista del ZTE Real Canoe destacó Alejandro Bortolussi, que anotó 15 puntos.

Para el choque, que comenzará el sábado a las 20:15, todos los abonados de la Fundación CB Granada y del Granada CF podrán adquirir entradas a un precio de 5 euros. Además, los socios rojinegros, que podrán asistir de forma gratuita al choque, también podrán presenciar el encuentro entre el Granada CF y el Córdoba por un precio reducido de 10 euros. Ambas promociones están disponibles tanto a lo largo de la semana como el día de partido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.