Martes, 17 Octubre, 2017

            

Última parada del Granada CF antes de disputar el Ramón de Carranza

El encuentro frente al equipo dubaití se disputará esta noche a las 20.00 horas en el Estadio Municipal Arroyo de La Miel

Foto: Archivo GD


image_print

Esta misma noche, 11 de agosto a las 20:00 horas, el conjunto nazarí se medirá en un encuentro amistoso al conjunto de Emiratos Árabes Unidos, Al Wasl SC, en el Estadio Municipal Arroyo de La Miel, ubicado en el municipio malagueño de Benalmádena.

Este partido amistoso será el séptimo ensayo de pretemporada de este Granada CF, donde el cuadro dirigido por Jose Ramón Sandoval tiene como rival al mejor equipo del siglo XX de Emiratos Árabes, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El Al Wasl SC será el último compromiso que sirva de previa a la primera plantilla rojiblanca para el Trofeo Ramón de Carranza, que espera a la escuadra nazarí este viernes y sábado. El objetivo del equipo rojiblanco es llegar a la competición liguera con la máxima preparación posible y, por ello, tiene previsto este amistoso contra el conjunto dubaití antes de medirse el viernes al Real Betis.

Este choque servirá a la entidad de la capital de Alhambra para seguir sumando en esta pretemporada y servirá como un ‘entrenamiento’ preparatorio más. El último enfrentamiento, ante Udinese, dejó muy buen sabor de boca entre los aficionados rojiblancos, que esperan que sigan mejorando para llegar a la competición doméstica de la mejor forma posible.

EL RIVAL

Este club se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una parte del polideportivo del club Al Wasl Sports Club. El ex-jugador y entrenador argentino Diego Maradona,entrenó al equipo desde agosto de 2011 hasta que fue despedido en julio de 2012,con un salario anual de 3,5 millones de euros más un jet privado a su disposición.

Este conjunto ha sido galardonado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor club del Siglo XX de su país. Ha sido siete veces campeón de la Etisalat Pro-League (1982, 83, 85, 88, 92, 97 y 2007) y es el segundo máximo ganador detrás del Al-Ain. Dos Copas Presidente, una Copa Federación y una Copa del Golfo son algunos de los triunfos que hay en las vitrinas del conjunto dubaiti.

En la edición 2009-2010 de la liga local quedó cuarto con 27 puntos, puesto que lo clasificó para la fase previa de la AFC Champions League, el torneo más prestigioso del fútbol asiático.

DEBUT EN LIGA

El Granada CF jugará su primer partido de Liga BBVA el próximo lunes, 24 de agosto, ante el Eibar a partir de las 20:30h en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Ya va quedando menos para que comience esta ilusionante temporada del Granada CF, en el que será su quinto año consecutivo en la máxima categoría del fútbol español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *