Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

UGT-A abre canal de información en Telegram para poder consultar en el móvil

Según indica el sindicato en una nota, se trata de "un paso más en la estrategia de transparencia, comunicación y acercamiento a los trabajadores emprendida por el sindicato"

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

UGT-A acaba de estrenar canal de información continua en Telegram, la aplicación que permitirá a los afiliados y a la ciudadanía en general, recibir toda la información sindical en su dispositivo móvil.

Según indica el sindicato en una nota, se trata de “un paso más en la estrategia de transparencia, comunicación y acercamiento a los trabajadores emprendida por el sindicato”.

UGT-A prosigue así su política de comunicación implementando su presencia en nuevas redes sociales. Es el caso de la app de mensajería Telegram donde, por primera vez, el sindicato contará con un canal de información continua en el que se ofrecerá diariamente información sindical y laboral actualizada, publicaciones relativas a convenios colectivos, cursos de formación, servicios al afiliado, contenidos multimedia, fotos o vídeos.

Ha explicado que esas comunicaciones los ciudadanos las podrán recibir en su dispositivo móvil y/o en su ordenador.

El objetivo es “acercar aún más el sindicato al afiliado, en primer lugar, y a la ciudadanía en general”. Los trabajadores podrán así estar informados al minuto de lo que sucede en el mundo laboral y sindical. La intención es que esa comunicación “llegue al mayor número de personas posible, información siempre de actualidad y de interés general”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Desde que aparecieron los canales en Telegram estoy notando un paulatino crecimiento de mi lista de contactos que usan (o al menos prueban) la aplicación, de lo cual me alegro un montón ya que para mí Telegram es infinitamente superior a WhatsApp.

    Las utilidades de los canales son tremendas, por ejemplo yo en @chollomania me saqué un Motorola G 3ra. generación por 40 euros (su precio real más de 200), y estoy que no quepo en mí de contento, aunque desde que estoy apuntado mi tarjeta de crédito tiembla. Pero hay otros muchos canales interesantes y de temáticas muy diversas, desde política hasta viajes, aconsejo apuntarse a alguno de los directorios que existen en Telegram donde se encargan de ir recopilando por temáticas, por ejemplo @Directorio es uno de los que mejor categorizado está.

    Larga vida a Telegram y los canales!!!