Martes, 12 Diciembre, 2017

            

UGR Solidaria organiza la II Campaña de Recogida de Material Escolar

Se desarrollará hasta el 29 de septiembre, a través de las asociaciones de recogida que colaboran con la universidad

El material escolar deberá ser depositado en las sedes de las asociaciones colaboradoras | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

UGR Solidaria, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR, organiza la II Campaña Solidaria de Recogida de Material Escolar, bajo el lema: “Nuestros mayores voluntarios universitarios y no universitarios desean que ningún niñ@ carezca en este inicio de curso de material escolar”.

El objetivo de la campaña es colaborar por el derecho de todos y de todas a la educación, en una acción que cumple su segundo año consecutivo.

Desde UGR Solidaria invitan a participar en esta Campaña de Recogida de Material Escolar (lápices, gomas, folios, reglas, cuadernos, mochilas, etc), a través de las asociaciones de mayores que colaboran con la UGR y se encargan de la recogida.

Estas asociaciones son UNIGRAMA (Antigua Facultad de Medicina, Avenida de Madrid, 11, 18002), ALUMA (ubicada en la misma dirección que la anterior), ambas universitarias, y OFECUM (Callejón de Pavaneras, 3, 18009), no universitaria.

El material escolar deberá ser depositado en las sedes de las asociaciones entre el 18 y el 29 de septiembre. Posteriormente será entregado a la Asociación ALFA Almanjayar.

La campaña pertenece al proyecto “12 meses, 12 Campañas Solidarias”, que continuará su acción solidaria durante todo el presente curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *