Lunes, 16 Octubre, 2017

            

Uche Agbo, baja ante la Real Sociedad por acumulación de amarillas

El centrocampista nigeriano recibió su quinta amonestación en La Rosaleda, por lo que cumplirá ciclo en la próxima jornada

Uche, durante el partido en La Rosaleda | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Lucas Alcaraz ya tiene una baja segura para la próxima jornada ante la Real Sociedad, salvo que se recurra ante el Comité de Competición. Uche Agbo recibió su quinta cartulina amarilla en lo que va de temporada en el partido de La Rosaleda, por lo que cumplirá ciclo en el choque en el que el Granada se medirá ante la Real Sociedad, el sábado, 17 de diciembre, a las 18:30. Este partido, además, será el último partido liguero del 2016.

El africano sumó ante el Málaga una amarilla más, que se suma a las que ya vio ante Alavés, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Valencia.

El centrocampista nigeriano es una baja sensible para el técnico granadino, ya que es uno de los fijos en el once. Esta circunstancia también puede ser una oportunidad para jugadores que están contando menos y que pueden actuar en la demarcación de Uche, como es el caso de Angban, Javi Márquez o Krhin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *