Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

Uber llegará a Granada en las próximas semanas

La empresa lanza un nuevo servicio que «será de media entre un 30 % más barato que el taxi y un 15 % más barato que otras alternativas de VTC»

Imagen ilustrativa de Uber
Redacción GD


image_print

El desembarco de Uber en Andalucía está a la vuelta de la esquina. Si este lunes, la empresa de transportes de personas empezaba a funcionar en Sevilla, ahora anuncia que en “las próximas semanas” estará en Granada y Córdoba.

Todavía no hay fecha concreta para que podamos ver a los coches negros circular por la ciudad de la Alhambra, pero lo que sí ha anunciado la empresa es que 50 conductores prestarán su servicio. «En los próximos meses, el número de conductores irá aumentando para dar respuesta a la creciente demanda de esta VTC», subrayó Uber.

Además, llega a Granada con la novedad de poder pagar el desplazamiento en efectivo. Uber también anunció un nuevo servicio: UbeX, que «será de media entre un 30 % más barato que el taxi y un 15 % más barato que otras alternativas de VTC (vehículos de alquiler con conductor)». Y es que, la empresa calcula que a final de año más de 800 conductores trabajarán a través de esta aplicación móvil en todo el territorio andaluz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.