Lunes, 16 enero, 2017

U2 y Apple trabajan en un proyecto que “puede salvar la música”

El proyecto intentará que el público vuelva a comprar música

u2
Foto: U2.com


image_print

Después de haber lanzado y ‘colado’ su nuevo disco, ‘Songs of Innocence’, en las bibliotecas de los usuarios de iTunes de manera gratuita y forzosa, U2 se ha unido de nuevo a Apple para un nuevoproyecto secreto que será tan “irresistible para los fans que les animará a volver a comprar discos y canciones”.

En una entrevista en la revista Time, los miembros de la banda irlandesa adelantan que están trabajando con Apple para diseñar un nuevo formato musical digital que “puede salvar la industria musical”.

La clave de este proyecto sería cómo conseguir que los artistas ganen dinero sin tener que salir de gira necesariamente. “Los compositores no hacen giras. Cole Porter no vendería ni una camiseta. Cole Porter no va a actuar en un estadio cerca de tu casa“, ha reflexionado el vocalista Bono.

En la mencionada entrevista, se reitera que U2 ya tiene todo un nuevo disco terminado que podría publicarse realmente pronto (tal y como avanzó Bono hace unos días), así como planes para una gira mundial. Además, el grupo tiene una versión acústica de su nuevo disco y canciones inéditas aún sin estrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *