Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Tyran De Lattibeaudiere, un sueño de verano del Coviran Granada que se puede hacer realidad

El interior de origen jamaicano sigue sin equipo tras dejar Araberri y puede aterrizar en el conjunto nazarí tras la marcha de Fernando Fernández por problemas médicos

Tyran De Lattibeaudiere | Foto: www.basketbasko.com
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Al Coviran Granada le ha salido trabajo de última hora. Cuando la plantilla estaba cerrada con el fichaje de Ivan Milekovic, el director deportivo, Pablo Pin, ha tenido que afrontar la baja de Fernando Fernández, que no superó el reconocimiento médico por problemas en la espalda.

De esta forma, el conjunto nazarí trabaja a contrarreloj para incorporar un nuevo jugador que reemplace la baja de Fernández. El elegido ha sido Tyran De Lattibeaudiere, de 25 años y 202 cm. No es un nombre nuevo en las oficinas del Coviran, ya que ha sido una de las grandes pretensiones del club para incorporar esta temporada, pero el jamaicano buscaba un equipo de LEB Oro, por lo que durante el verano no se pudo cerrar operación alguna.

A día de hoy, con octubre ya en el horizonte, Tyran sigue sin equipo, por lo que ahora su fichaje puede hacerse realidad, ya que la liga regular comienza en apenas dos semanas, lo que pretende ser la principal baza del club para convencer al jamaicano. Los demás ingredientes corren a cuenta de la ciudad, la afición y un Palacio de Deportes que rozará las 4.000 personas en cada partido. A veces, las superará.

El Coviran Granada ha confirmado a Granada Digital que se trata un jugador que cumple los requisitos de Pablo Pin para incorporarse. Tyran es joven, conoce la liga y viene de hacer un gran año en Araberri, que terminó ascendiendo a LEB Oro, el objetivo para esta temporada del Coviran. Un fichaje que puede mejorar, más aún, el nivel de la plantilla rojinegra.

De Lattibeaudiere hizo buenos números la campaña pasada. Jugó 36 partidos entre liga regular y playoffs de ascenso, firmando una media de 14,4 puntos, 8,2 rebotes y 17,4 de valoración. El jamaicano tuvo una actuación para el recuerdo ante el que acabaría siendo campeón, Marín Ence Peixegalego. 42 puntos de valoración, 30 puntos de anotación, 10 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 3 tapones y 6 faltas recibidas. Números que Granada tiene posibilidad de disfrutar esta temporada.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *