Lunes, 27 Marzo, 2017

Twitter se hace eco de un hombre que pasea a una tortuga gigante por Tokio

La tortuga de especie africana que pasea por las calles de Tokio

Foto: Twitter


image_print

La cosmopolita ciudad de Tokio, Japón, es, a menudo, escenario de curiosidades y excentricidades como la que ha dado buena cuenta Twitter, recientemente, en la que un anciano se pasea por las calles de la ciudad acompañado de una tortuga gigante.

La impactante imagen ha corrido como la pólvora en la red social, donde otros usuarios se han animado a subir sus fotografías del la curiosa pareja que se pasea por el barrio de Tsukishima como si nada.

Según cuentan varios medios, la tortuga pertenece a la especie de tortuga africana, unos animales que pueden medir más de 80 centímetros y pesar cerca de 100 kilos. Algunos entendidos del tema, se han aventurado a afirmar que el vínculo que anciano y tortuga mantienen para caminar juntos por las calles de la ciudad demuestra una relación cuidada y afianzada durante años.

La expectación y la atención generada por esta extraña pareja ha suscitado que algunos bromistas en Twitter hayan visto el parecido con el maestro Roshi de la serie de dibujos animados ‘Dragon Ball’, así como también la hayan catalogado de la relación dueño-mascota más paciente del mundo.

Estas son algunas de las pruebas que Twitter alberga sobre los paseos de la pareja en Tokio. Ver para creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *