Martes, 17 Octubre, 2017

            

Twitter restablece las contraseñas "sin querer" de muchos de sus usuarios

La parte buena de este asunto es que ninguna contraseña fue restablecida, simplemente se enviaron correos a los usuarios por error, sin que esta fuera tocada por ningún 'hacker'.

E.P


image_print

Twitter ha sufrido un error del sistema, provocando que se restablezcan muchas contraseñas de sus usuarios. Los usuarios afectados recibieron un correo de la red social advirtiéndoles de que su contraseña se había restablecido, sin que esto fuera verdad.

Un portavoz de Twitter ha informado a The Next Web que el fallo ha sido debido a un error del sistema. “Nosotros enviamos sin querer algunos avisos de restablecimiento de contraseña esta noche debido a un error del sistema. Pedimos disculpas a los usuarios afectados por las molestias”.

Este error del sistema estaría provocado por un intento en destruir un sitio de terceros o algún servicio de Twitter, según The Next Web.

La parte buena de este asunto es que ninguna contraseña fue restablecida, simplemente se enviaron correos a los usuarios por error, sin que esta fuera tocada por ningún ‘hacker’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *