Turoperadores polacos venderán Granada como destino de turismo de incentivos

El Patronato Provincial de Turismo muestra la oferta de la provincia a ocho mayoristas de viajes de Polonia y negocia la creación de paquetes combinados

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Responsables agencias de viajes | Foto: gabinete
Gabinete
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Ocho de los mayores comercializadores de viajes y vacaciones de Polonia están visitando la provincia de Granada del 16 al 18 de marzo con el objetivo de conocer su oferta y ampliar los paquetes que actualmente venden en sus agencias. El viaje ha sido organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Granada, Turespaña a través de su Oficina Internacional de Turismo en Varsovia, Turismo Andaluz y Cetursa.

Aunque también ofrecen paquetes vacacionales tradicionales, los turoperadores participantes están especializados en el segmento MICE de congresos y viajes de incentivos. Dan servicio a aquellas empresas que utilizan los viajes de incentivos para motivar a su personal, estimulando así su rendimiento laboral. La tendencia actual es organizar un viaje de dos o tres días y el ámbito rural es el destino más buscado, con actividades de turismo de aventura y deportivo.

El vicepresidente del Patronato, Enrique Medina, considera que para este segmento la provincia de Granada y, en concreto Sierra Nevada, tienen mucho que ofrecer: “A pesar de que Granada está para ellos más lejos que otros destinos de nieve, como los Alpes o los Pirineos, nuestra estación es muy competitiva por las buenas condiciones climáticas, la abundancia de sol y, sobre todo, por una excepcional oferta de après-ski, con todos los atractivos que atesora la ciudad de Granada, la Costa Tropical y otras comarcas”, aclara el diputado.

Los responsables de las agencias polacas Allegro, Active Travel, Travel Concierge, Nautica Incentive & Adventure, Salma BP-RASC Republic, Power Sp, Key Solution y Air Club están realizando durante su estancia visitas de inspección a hoteles, restaurantes y empresas turísticas de la provincia, a la estación de esquí de Sierra Nevada, a la Alhambra y al Albaicín. También han manteniendo un workshop con empresarios locales para cerrar posibles acuerdos.

El vicepresidente del Patronato recuerda que Polonia es uno de los principales objetivos que se ha marcado el Patronato de Turismo a corto plazo, debido a su enorme potencial de crecimiento. “En 2014 se alojaron en hoteles de nuestra provincia más de 12.700 turistas polacos. Diez años antes eran apenas 3.600”, detalla Medina.







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