Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Turismo de Algarve presenta en Granada “Encantos de temporada”

Bajo el lema “Algarve Encanta” se pone en marcha un roadshow por España, en cuyo marco desarrollará reuniones de trabajo en Sevilla, Granada y Madrid para presentar sus propuestas de otoño-invierno

Gabinete


image_print

Turismo de Algarve se lanza a la carretera para traer a España lo mejor de su propuesta de otoño-invierno. Bajo el lema “Algarve Encanta”, el sur de Portugal viajará a Sevilla, Granada y Madrid los días 28, 29 y 30 de octubre respectivamente, para realizar tres jornadas de trabajo en las que hoteleros, agentes y empresas de servicios de la región presentarán sus mejores propuestas, productos y paquetes vacacionales para disfrutar de Algarve más allá del verano.

GRAN ACOGIDA EN ESPAÑA

Las jornadas en Sevilla, Granada y Madrid vienen precedidas de una excelente acogida por parte del sector español, que se ha traducido en un éxito de confirmaciones de asistencia de agentes y profesionales de las tres ciudades. Para el presidente de Turismo de Algarve, Desidério Silva, este roadshow va a ser “muy positivo para la divulgación el destino Algarve” en España, y vendrá seguido de una segunda fase por ciudades del norte en el mes de noviembre, cuando está previsto que “Algarve Encanta” viaje a Vigo y A Coruña.

TAMBIÉN EN OTOÑO-INVIERNO 

Bajo el lema “Algarve Encanta”, Algarve quiere subrayar los muchos encantos que hacen de él el perfecto destino para escapadas cortas y vacaciones desde España, por su proximidad, su accesibilidad, su clima agradable durante todo el año y su variada propuesta de ocio y tiempo libre, para todos los gustos, que va desde el disfrute de la naturaleza y los pueblos con encanto a la exaltación de la “gastronomía de cuchara” pasando por el golf y el wellness.

Naturaleza verde. Algarve es rico en patrimonio natural, en paisajes y contrastes. Si bien es internacionalmente famoso por sus playas, no menos atractivo es “el otro Algarve”, el de interior (las sierras de Monchique y de Caldeirão, la mayor de la región, son lugares de obligada visita) y el de los parques naturales y reservas (Algarve una de las regiones europeas más ricas en términos de patrimonio natural, con un ecosistema privilegiado que sirve de refugio a diversas especies).

Golf. Algarve está posicionado internacionalmente como un destino de golf de referencia (seis de sus campos están incluidos en el Top 1000 del mundo), con campos son valorados mundialmente por la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *