Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Tuenti dice adiós a las redes sociales y se centra “en el ámbito de la tecnología y la comunicación”

El plan de la compañía, actualmente propiedad de Telefónica y convertida en operador virtual, es cerrar Tuenti como red social este mismo año

Tuenti
Redacción GD


image_print

El plan de la compañía, actualmente propiedad de Telefónica y convertida en operador virtual, es cerrar Tuenti como red social este mismo año. Reconocen que estos planes podrían modificarse y alargarse en el tiempo.

El motivo del más que probable cierre de Tuenti como red social, con más de 20 millones de usuarios registrados, es que tras la irrupción de Twitter y Facebook, apenas entran usuarios. Es una red social olvidada.

Esto obliga a Telefónica a dedicar dinero y recursos para mantener algo que no genera ni uso, ni igresos. Tuenti se ha convertido en un agujero negro de productividad.

Tuenti ha salido al paso en Twitter, negando que vaya a cerrar como compañía tecnológica y de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *