Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

            

Trump vuelve a cargar contra Woodward: “Yo escribiré el libro real”

Considera que la obra del periodista es "otro asalto contra él" y utiliza fuente anónimas que han sido "desmentidas"

Donald Trump | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha descrito como un “chiste” el libro del periodista Bob Woodward que revela un supuesto caos dentro de la Administración norteamericana y ha avanzado su interés por plasmar su versión. “Yo escribiré el libro real”, ha proclamado.

Trump considera que la obra de Woodward es “otro asalto contra él” y utiliza fuente anónimas que han sido “desmentidas”. “Muchos ya han salido para decir que las declaraciones que se les atribuyen, al igual que el libro, son falsas”, ha afirmado en Twitter.

El presidente, que ha defendido sus éxitos económicos, ha afirmado que “los demócratas no soportan perder” y “se están volviendo locos”. En este sentido, ha asegurado que la Casa Blanca es “una máquina perfecta” capaz de sellar “algunos de los acuerdos más grandes y más importantes de la historia” de Estados Unidos.

Woodward dibuja en su libro el perfil de un presidente caótico e impulsivo y de unos asesores preocupados por las posibles consecuencias de las decisiones de Trump. La polémica en torno al libro se suma a la publicación de un artículo anónimo en ‘The New York Times’ en el que un alto cargo revela un grupo de “resistencia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.