Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Trump dice que el ataque de Londres es obra de un “terrorista perdedor”

Trump ha aprovechado la ocasión para defender la prohibición de viaje que ha impuesto a ciudadanos de varios países

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump
E.P.


image_print

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este viernes que el atentado de Londres ha sido perpetrado por un “terrorista perdedor”, ha señalado que todos los terroristas son “dementes” y ha hecho un llamamiento a afrontar con más firmeza la lucha antiterrorista.

“Otro atentado en Londres perpetrado por un terrorista perdedor. Estos son personas enfermas y dementes que estaban bajo la mirada de Scotland Yard. ¡Hay que ser proactivos!”, ha asegurado el mandatario estadounidense en un mensaje publicado en su cuenta personal de la red social Twitter.

Trump ha aprovechado la ocasión para defender la prohibición de viaje que ha impuesto a ciudadanos de varios países de mayoría musulmana que quier entrar en Estados Unidos y ha dicho que esta medida debería ampliarse. “La prohibición de viaje a Estados Unidos debería ser mucho mayor, más dura y más específica pero, estúpidamente, es no sería políticamente correcto”, ha señalado.

El presidente de Estados Unidos ha subrayado que hay que afrontar la amenaza de los terroristas “de una manera mucho más firme”. “Internet es su mayor herramienta de reclutamiento que debe ser desconectada y mejor usada”, ha asegurado.

Por último, Trump se ha jactado de que Estados Unidos “más progresos en los últimos nueve meses” contra el grupo terrorista Estado Islámico que los conseguidos durante los ocho años de mandato del anterior jefe de Estado estadounidense, Barack Obama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *