Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Trump culpa a la prensa de la “ira” que vive el país en medio de la ola de paquetes explosivos

"Se ha vuelto tan malo y odioso que es indescriptible. Los medios generalistas deben modificar su comportamiento, rápido", ha expresado

Donald Trump | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido nuevamente contra los medios de comunicación que difunden ‘fake news’, responsabilizándoles por la “ira” que se vive en Estados Unidos donde en los últimos días se han enviado paquetes explosivos contra destacados demócratas como el expresidente Barack Obama o la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

“Una buena parte de la ira que vemos hoy en día en nuestra sociedad está causada por la información deliberadamente falsa e imprecisa de los medios generalistas a los que me refiero como ‘fake news'”, ha escrito Trump en su Twitter.

“Se ha vuelto tan malo y odioso que es indescriptible. Los medios generalistas deben modificar su comportamiento, rápido”, ha añadido el mandatario.

Este miércoles, Trump calificó de “violencia política” el envío masivo de paquetes. “En estos momentos tenemos que unirnos, tenemos que unirnos y enviar un mensaje claro y fuerte, un mensaje inequívoco de que los actos o las amenazas de violencia política de cualquier tipo no tienen cabida en Estados Unidos”, sostuvo desde la Casa Blanca.

Asimismo, dijo que está en contra de todo tipo la violencia, expresando de esta forma su apoyo a los demócratas afectados por estos envíos. “Estamos extremadamente tristes y enfadados por lo que hemos visto hoy”, recalcó, al tiempo que dejó claro que no se escatimarán esfuerzos para investigar y “determinar el origen y la intención detrás de estos paquetes”.

Según informa la cadena CNN, este jueves ha llegado un paquete sospechoso, con características similares a todos los anteriores, a la oficina de la empresa de producción del actor Robert De Niro en Nueva York.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.