Miércoles, 18 enero, 2017

Trucos para IPhone 5S

¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tu iPhone 5S? Desde NoSoloPc ponemos a tu disposición algunos de los mejores trucos, consejos y otras utilidades, que deberías conocer sobre el nuevo buque insignia de Apple.

trucos-iphone-5s
Informaticanosolopc


image_print

¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tu iPhone 5S? Desde NoSoloPc ponemos a tu disposición algunos de los mejores trucos, consejos y otras utilidades, que deberías conocer sobre el nuevo buque insignia de Apple.

Los mejores trucos y consejos útiles para tu iPhone 5S

El nuevo iPhone 5S hereda el diseño del modelo anterior, pero con unas increíbles mejoras a nivel interno. Entre esas novedosas y potentes características nos encontramos con el nuevo chip de 64 bits A7 y el coprocesador M7. Este nuevo procesador A7 duplica en velocidad de CPU y gráficos al anterior chip A6, y no solo eso, el iPhone 5S es el primer smartphone del mundo en incorporar una arquitectura de 64 bits, similar a la de un ordenador de sobremesa, pero en tamaño de bolsillo.

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu dispositivo Apple, aquí te proponemos una lista de trucos y consejos para iPhone 5S que marcarán la diferencia.

Localiza tu iPhone 5S en todo momento

Si quieres tener siempre localizado tu iPhone, no te olvides de activar la siguiente función, ya que te será muy útil en caso de pérdida o robo: Dirígete a Ajustes, entra en iCloud y habilita la opción “Buscar mi iPhone”. Si has perdido tu iPhone 5S, no tienes más que ingresar en icloud.com desde cualquier navegador web o utilizar la app Buscar mi iPhone desde cualquier iPhone, iPad o iPod touch, y te aparecerá su ubicación aproximada en un mapa.

Controla quién sabe dónde estás

Muchas aplicaciones que instalamos en nuestro iPhone 5S, como Facebook, Instagram, iMovie… entre otras, suelen pedir uso de GPS. Para desactivar todas estas aplicaciones o sólo aquellas que consideres que no es necesario que muestren tu ubicación, tienes que Entra en Ajustes > Privacidad > Localización y encontrarás una lista de todas éstas aplicaciones que te piden uso de GPS. Además ahorrarás batería.

Realizar llamadas FaceTime solo de audio

Para hacer llamadas FaceTime solo de voz desde tu iPhone 5S, en la tarjeta del contacto, toca el icono del teléfono en la sección FaceTime.

Desactiva Airdrop

La función Airdrop es similar al Bluetooth. Resulta muy útil para transferir archivos a otro dispositivo con iOS 7. Pero si lo mantienes activado en todo momento, va a consumir una gran cantidad de batería. Por eso, una vez que hayas intercambiado tus archivos, desactívalo pulsando su icono desde el Centro de Control y elige la opción Desactivado.

Fotos panorámicas

Puedes tomar fotos panorámicas desde tu iPhone 5S de forma muy fácil, tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. Sólo tienes que pulsar en la flecha para cambiar la dirección.

Crear clips web

Puedes acceder rápidamente a tus sitios web favoritos creando clips web en tu pantalla de inicio. No tienes más que visitar el sitio web en cuestión y tocar el botón Compartir. Después, selecciona “Agregar a pantalla inicio”.

Desactiva las actualizaciones automáticas

Si quieres que la batería de tu smartphone dure más, es aconsejable que desactives las Actualizaciones automáticas. Para ello ve a Ajustes > iTunes Store y App Store y desactiva Actualizaciones en la lista bajo el epígrafe Descargas automáticas.

Activa la Función “No molestar”

Encontrarás la opción “No molestar” en “Configuración”, que sirve para silenciar las llamadas entrantes y notificaciones en un determinado horario. También puedes habilitar una lista de contactos que figuren como excepción.

Reinicia tu iPhone de forma fácil

Tu 5S se reiniciará de forma automática manteniendo pulsados a la vez el botón de reposo y el de inicio durante varios segundos, hasta que la pantalla se vuelva negra. Después aparecerá el Logo de Apple, señal de que tu iPhone se está reiniciando correctamente.

Personaliza el teclado con emoticonos

Puedes habilitar toda clase de emoji o emoticonos en tu teclado. Para ello, accede a Configuración > General > Teclado, agrega un nuevo teclado y selecciona Emoji, ahora puedes elegir los emoticonos que mejor se adecue a tu estado de ánimo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *