Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Triunfo en Plasencia del Granada CF Femenino

El Granada CF Femenino consigue la victoria por 6 goles ante el Ciconia Negra

El Granada CF Femenino celebra una vitoria | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Con la equipación blanca nueva, las chicas de Roberto Valverde le han plantado cara al Ciconia Negra en un partido en el que el campo era un barrizal y ha dificultado, en parte, el juego de ambos equipos, pero no ha impedido que las chicas nazaríes terminaran con el triunfo.

Llegaba la primera ocasión de gol en el minuto 10 del partido, pero el balón rozó el poste derecho de portería rival.
Siete minutos después empezaba la manta de goles de las chicas del Granada CF, de la mano de Amy. El segundo no tardó en llegar y lo puso Marisa con un pase de Marta Martínez. Dos minutos después del segundo gol, llegaba fugaz el tercero. Esta vez de Marta, gracias al pase de su compañera Paula, que hizo en el campo una gran jugada individual.

Para aquel entonces, el Granada Femenino poseía el balón al 100% y las chicas del Ciconia Negra empezaban a sentirse agobiadas.

El cuarto gol de las granadinas llegó en el minuto 39 para poner el broche de oro a la primera parte del partido.
Renaudada la segunda parte del partido, el Granada CF Femenino seguía teniendo claramente la posesión del balón y Lorena puso el quinto gol en el marcador gracias a un pase de Marisa, que recibía un buen balón de Laura. El último gol fue hazaña de Lorena en el minuto 66, su segundo en el partido. Un séptimo apareció por segundos pero se anuló por fuera de juego.

A mitad de la segunda parte, Roberto Valverde, el entrenador del Granada CF Femenino hizo los cambios en Plasencia. En uno de estos, entraba la canterana cadete Sheila Navarro.

Pasada la una de la tarde, daba fin el encuentro que dejaba una clara victoria para el Granada CF Feminino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *