Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Trifón Poch: “El Valladolid es un rival que está compitiendo bien en la mayoría de los partidos”



image_print

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, advirtió hoy de la dificultad que entrañara para su equipo el encuentro ante el Blancos de Rueda Valladolid, rival al que se medirán los nazaríes mañana, en Liga ACB, ya que, recordó, el cuadro castellano “está compitiendo bien en la mayoría de los partidos”, y “viene de perder en su casa en una doble jornada consecutiva en su pista”.

Por ello, el técnico cordobés añadió que los pucelanos saldrán a la “cancha” “con la máxima agresividad y con una mentalidad clara de resolver” el duelo, que supondrá el número 350 para los andaluces en Liga ACB.

“Teniendo en cuenta que ellos vienen de perder ese partido tan disputado en la jornada anterior en casa, y que sus próximos compromisos, en la doble jornada que tenemos la semana que viene, son contra Caja Laboral y Real Madrid, y ellos van a valorar este partido contra nosotros como una oportunidad importante para sumar una victoria”, dijo.

Con lo que respecta a su equipo, Poch confesó que ésta “ha sido una semana complicada” ya que “varios jugadores han tenido unos problemas” durante los pasados días, lo que, añadió, ha repercutido en las sesiones preparatorias para el choque ante los vallisoletanos.

“Ha sido una semana complicada, porque hay varios jugadores que han tenido unos problemas durante la semana que no les han permitido estar al cien por cien, a lo que hay que sumar la baja de Teemu Rannikko, que además no va a poder estar en el partido. Está claro que el nivel de los entrenamientos de la semana ha estado muy marcado por todas estas incidencias, y espero que, a pesar de todo, podamos llegar lo más preparados posible al partido”, finalizó.

RANNIKKO, CON UNA MICRORROTURA FIBRILAR, SERÁ BAJA DE 4 A 5 DÍAS

En este sentido, el base finés Teemu Rannikko será baja de cuatro a cinco días y, por ende, para el mencionado envite ante los pucelanos, ya que las pruebas a las que ha sido sometido por el doctor de la entidad nazarí, Felipe Segura, han revelado una microrrotura fibrilar en la parte interna del gemelo izquierdo, según informó el parte médico emitido por el club.

Pese a ello, el jugador, que se lesionó el pasado martes en el transcurso del entrenamiento del conjunto granadino, viajará con la expedición granadina hacia tierras vallisoletanas, para trabajar en su recuperación con el fisioterapeuta del equipo, David Urbano.

Por su parte, Jon Stefansson, que retomó la semana pasada su proceso de rehabilitación, de la fractura de las apófisis transversas izquierda de varias vértebras lumbares, que se produjo el pasado 1 de octubre ante el Khimki ruso, ha empezado a trabajar en la piscina y a realizar algunos ejercicios para fortalecer la musculatura, bajo la atención de los servicios médicos del CB Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *