Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Triana, cabeza de cartel del Trevélez Jam

El festival “más alto” de España celebra su tercera edición el 14 de julio

Presentación del III Trevélez Jam | Gabinete
Gabinete


image_print

El Trevélez Jam, el festival “más alto” de España, celebra su tercera edición, con la colaboración de Diputación, el próximo sábado 14 de julio a partir de las once de la noche y reunirá para ello a tres grupos de rock y tres DJ’s en Trevélez, el municipio más alto de la provincia, con un altitud de 1480 metros.

Al acto de presentación, que ha tenido lugar en la sede de Diputación, han asistido la diputada de Igualdad y Juventud, Irene Justo, el alcalde de Trevélez, Víctor Expósito, el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, Raúl Ruiz y el director del Festival, Antonio Moya.

La diputada ha señalado que “son múltiples los motivos que nos ofrece este festival de música y ocio que atrae a cientos de personas, en especial jóvenes, para que todas y todos los alpujarreños, y las instituciones que colaboramos, nos sintamos orgullosos”.

Por su parte, el vicepresidente Raúl Ruiz ha apunado que “el III Trevélez Jam supone una oportunidad para proyectar la excelencia de la cultura, el turismo y la oferta de ocio de nuestra comarca, porque es un instrumento vivo que sitúa a Trevélez y la Alpujarra en el panorama provincial de la música”.

El alcalde del municipio ha agradecido “el esfuerzo, la dedicación y el cariño con el que se ha organizado esta edición, sobre todo a Antonio Moya, el director, que ha cuidado cada aspecto, haciendo un cartel de lujo, atendiendo a la difusión, presencia en redes y en el territorio”.

Como cabeza de cartel del festival, que es un diseño del artista treveleño Álex Gallegos, estará el mítico grupo de rock andaluz Triana, con su estilo musical basado principalmente en el rock progresivo y una alta influencia del flamenco. También participará el grupo tributo a Pata Negra, que mezcla flamenco, rock y blues, y los almerienses Ruta 69, que versionarán grandes clásicos del rock español.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Deberian los organizadores guardar un poco mas de respeto a la memoria del verdadero grupo Triana.
    Triana murio en una carretera de Burgos el 14 de octubre de 1983, asi lo tenian acordado Jesus de la Rosa,Eduardo Rodriguez y Tele.
    Indignante.