Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Tres personas afectadas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Motril

Los bomberos han comunicado a esta misma fuente que todo parece apuntar a que el origen del incendio ha podido estar en un colchón que podría haberse prendido con un cigarro

Foto: archivo
E.P.


image_print

Tres personas –en concreto, dos varones, de unos 35 y 56 años, y una mujer de unos 70–, han resultado afectadas por inhalación de humo al producirse un incendio en una habitación de una vivienda ubicada en Motril (Granada).

Según ha informado a Europa Press el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, poco después de las 13,00 horas, el teléfono único ha gestionado varias llamadas en las que se informaba de un incendio en una casa situada en la calle Valle-Inclán de la citada localidad granadina.

Por ello, desde el 112 se ha alertado a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tal y como señalaron los servicios sanitarios al servicio adscrito de la Consejería de Justicia e Interior, los afectados han tenido que ser atendidos, si bien ninguno de ellos han precisado ser trasladados a un centro sanitario. Por su parte, los bomberos han comunicado a esta misma fuente que todo parece apuntar a que el origen del incendio ha podido estar en un colchón que podría haberse prendido con un cigarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *