Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Tres muertes por accidente de tráfico en Granada en la Operación Especial de Navidad

Algarinejo y Huétor Tájar han sido las localidades donde han ocurrido los sucesos

Accidente de tráfico | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

La Operación Especial de Navidad de la Dirección General de Tráfico, DGT,  finaliza con el saldo de tres personas fallecidas en accidente de tráfico en la provincia de Granada, una de ellas por caída desde una moto.

El periodo comprendido entre el 23 de diciembre y el 6 de enero ha sido el tomado como referencia para la Operación, los decesos en la provincia de Granada han ocurrido los días 26 de diciembre, el 1 y el 4 de enero, a dos días de finalizar el periodo contemplado por la DGT.

ALGARINEJO

Una mujer ha fallecido el 26 de diciembre al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y caer por un barranco en la carretera A-4154, a tres kilómetros del municipio de Algarinejo. El servicio de Emergencias 112 ha recibido el aviso pasadas las 13,20 horas, se ha alertado a la Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Los efectivos han tenido que rescatar a la mujer, que había quedado atrapada al caer su vehículo por el barranco aunque para ese momento ya sólo se ha podido confirmar su fallecimiento.

HUÉTOR TÁJAR

Un hombre de 53 años ha fallecido por una caída de moto en la localidad de Huétor Tájar, los hechos han ocurrido el 1 de enero al mediodía, cuando los servicios de emergencias recibieran la llamada con la alerta.

Según la información proporcionada al centro el hombre se encontraba herido al llegar los servicios sanitarios, pero en el trayecto le ha sobrevenido una parada cardiorespiratoria, a pesar de poder reanimarlo, poco después ha muerto.

Una mujer de unos 55 años ha fallecido el 4 de enero en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos, el suceco ha ocurrido en la GR-4403, en el término municipal de Huétor Tájar, según la información proporcionada por los servicios de emergencias. 

El siniestro se ha producido cerca de las 14:00 horas del lunes 4 de enero, lo que ha motivado el corte de la vía, ya que se han tenido que retirar los vehículos implicados en el suceso. Como resultado del resultado del siniestro ha fallecido la mujer que iba en su vehículo, mientras que el conductor del otro turismo ha resultado ileso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *