Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Tres menores y dos adultos heridos en una salida de vía en Galera

El accidente ha tenido lugar a las 08,30 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para avisar de que un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana

Imagen ilustrativa
E.P.


image_print

Tres menores de 7 y 11 años y dos adultos, todos de una misma familia según las primeras informaciones, han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este viernes en la A-330 a su paso por el municipio granadino de Galera, según informa el servicio de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 08,30 horas, cuando un ciudadano ha llamado al 112 para avisar de que un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana. Según los primeros alertantes, los afectados son todos miembros de una misma familia.

De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias ha dado aviso a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han indicado que, a consecuencia del siniestro, han atendido a dos niños siete años, a una niña de once, así como a un varón de 43 y a una mujer de 42 años. Todos ellos han sido derivados al hospital comarcal de Baza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.