Lunes, 16 Julio, 2018

            

Tres jóvenes detenidos tras el robo de un teléfono móvil a un chico al que patearon

La víctima, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, se recupera de las heridas provocadas

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres jóvenes, dos de ellos con antecedentes policiales, por un supuesto robo violento a otro chico al que habrían arrojado al suelo, donde lo amenazaron y patearon para sustraerle su teléfono móvil y todo lo que llevaba, en la zona norte de la capital granadina.

La sala operativa del 091 recibió la llamada en que era alertada de estos hechos a primera hora de la mañana, pues la supuesta víctima se encontraba tendida en el suelo en la vía pública tras la agresión, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes comisionados en el lugar del suceso fueron informados de que tres jóvenes habían intentado sustraer el teléfono móvil y objetos de valor a este hombre que caminaba por una calle de la zona norte con unos cascos de música, y que, tras ser empujado al suelo, había recibido “múltiples patadas en la cabeza, rostro y tórax al resistirse a entregarles nada”.

Debido a los gritos de auxilio de la víctima, un hombre que pasaba por el lugar se acercó a ellos recriminándoles su acción, momento en el que los tres huyeron, si bien fueron localizados y detenidos por las dotaciones policiales movilizadas al efecto, siguiendo la descripción física que de ellos tenían.

La víctima, que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, se recupera de las heridas provocadas, mientras que los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?