Domingo, 28 Mayo, 2017

Tres jóvenes detenidos acusados de atracar a una mujer en Almuñécar

Los hechos sucedieron sobre las 3,00 horas del día 15 en el Paseo del Altillo de Almuñécar, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso tuvo lugar en un conocido paseo de la localidad costera


image_print

La Guardia Civil ha detenido, junto a la Policía Local de Almuñécar (Granada), a tres individuos de entre 20 y 21 años, vecinos de Armilla, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras arrebatarle por la fuerza a una joven un bolso y ocasionarle lesiones leves en el hombro.

Los tres jóvenes se acercaron a la víctima y a su amiga y les pidieron fuego, a lo que éstas se negaron. Los ahora detenidos se marcharon, pero volvieron posteriormente y mientras uno volvió a pedir fuego para distraer a las jóvenes, otro le pegó un fuerte tirón del bolso a la víctima y salieron corriendo.

La joven comunicó el robo a la Policía Local de Almuñécar y ésta a la Guardia Civil. Entro unos y otros consiguen localizar a los tres jóvenes en el interior de un vehículo en la carretera del Suspiro del Moro.

Los jóvenes intentaron huir al ver el coche patrulla; sin embargo fueron interceptados y en un cacheo superficial los agentes les encontraron en los bolsillos las pertenencias de la víctima. Tanto ella como su amiga han reconocido sin dudar a los arrestados como los autores del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *