Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Tres investigados por el hurto de una escopeta de un coche al que causaron destrozos en Almuñécar

Tras la denuncia pertinente, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido recuperar el arma y el resto de los objetos sustraídos

Arma sustraída | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial, en calidad de investigados, a tres individuos de una misma familia, de 51, 26 y 19 años, vecinos de Almuñécar (Granada), por el supuesto robo de una escopeta de caza, ya recuperada, de un vehículo todoterreno que apareció con graves destrozos, en un paraje de este municipio de la costa.

Por estos hechos, acaecidos durante la madrugada del 20 de septiembre, habrían de responder por la presunta comisión de sendos delitos de hurto y de daños, ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

Los investigados llegaron en motocicleta hasta el paraje de Los Bañuelos. Allí se encontraron con un vehículo todoterreno en el que el denunciante y un amigo habían llegado hasta allí para hacer una espera nocturna de jabalí. Los investigados pararon junto al todoterreno, lo abrieron y sustrajeron una escopeta de caza, una cámara de fotos y un teléfono móvil, según ha indicado el Instituto Armado.

Antes de abandonar el lugar con el botín, los investigados causaron importantes daños al vehículo de tal manera que el propietario “no pudo moverlo y tuvo que llamar una grúa para que lo transportaran a un taller”. Le pincharon tres ruedas al vehículo y le rompieron la luna trasera, el faro y el piloto del lado derecho y la puerta delantera y trasera izquierda.

Tras la denuncia pertinente, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido recuperar la escopeta y el resto de los objetos sustraídos del interior del vehículo; y además ha identificado a los investigados como los presuntos responsables del hurto y de los daños infringidos al todoterreno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.